Publicidad

Abatido uno de la banda «El Fliper»

El hecho ocurrió en La calle principal del sector El Triunfo de San Vicente

La calle principal del sector El Triunfo de San Vicente fue escenario de un enfrentamiento en el que cayó abatido uno de los integrantes de la banda «El fliper», señalados como responsables de la muerte del oficial de la Policía de Aragua Darvinson Antonio Franco Ríos, de 28 años de edad, hecho acaecido a las 11:00 de la noche del sábado en el sector El Viñedo en San Vicente I, en la ciudad de Maracay.

El fallecido fue  identificado con el alias de “El Niño Raúl”,  reconocido azote de barrios.

En el sitio se incautó un arma de fuego, tipo revólver calibre 38.

La Policía de Aragua mantiene en esa zona brindando seguridad a los comerciantes y ciudadanos del buen vivir, cumpliendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de seguridad ciudadana y el comisionado jefe Eulises Farías, director general de la PA.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad