Publicidad

Abatidos 4 integrantes de Los Valencianos

Presuntos criminales se dedicaban al robo de quintas y automóviles en Turmero

Cuatro hombres murieron durante una balacera ocurrida en el callejón Los Mayoras, calle principal de Payita con calle Libertad, municipio Mariño, estado Aragua.

Tres de las víctimas fueron identificadas como Breiker Alexander Colina, de 22 años de edad; Luis Andrés Rincón Uribe y Oviedo Pinto Solorzano. La cuarta víctima no pudo ser identificada.

Los jóvenes fueron abatidos durante enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep)

Fuentes polciales dijeron que los fallecidos pertenecían presuntamente a la peligrosa banda Los Valencianos, una organización criminal que se dedica al robo de vehículos y quintas y que mantiene en zozobra a los pobladores de la zona.

Posterior al enfrentamiento el cuerpo de seguridad incautó cuatro armas de fuego, dos revólveres y dos pistolas.

Los sujetos fueron trasladados al Ambulatorio de Turmero donde murieron minutos después de su ingreso.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad