Publicidad

Abatidos El Ansoni y El Remache

Los antisociales estarían involucrados en el homicidio de la mujer de la licorería en El Consejo

En horas de la tarde de este domingo fueron abatidos los antisociales apodados como  «El Ansoni» y El Remache al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en la parte alta de la Casona.

Según se pudo conocer por fuentes oficiales que los antisociales serían los autores del asesinato de Doris Fernández en la licorería en El Consejo, crimen que el pasado viernes habría conmocionado a la población aragüeña.

Los antisociales abatidos mantenían en zozobra a los habitantes y transeúntes de La Casona, Trapiche del Medio y La Concepción.

El Cicpc se encuentra todavía haciendo un barrido en las poblaciones antes mencionadas para dar captura a los otros integrantes de la banda que tienen asoladas a las poblaciones antes descritas.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad