Publicidad

Abatidos choros de La Victoria en Vargas

Como Daniel Alexander Grillo Seijas (23), alias “El Daniel”, y Wilson Alexander Agrinzones Ortiz (30), “Wilsito”, quien vivía en La Victoria, Aragua, fueron identificados los sujetos que se enfrentaron este miércoles con oficiales de Polivargas, en Aguarito, parroquia Carayaca.

 

Se conoció que los sujetos abrieron fuego contra los efectivos de seguridad con dos armas tipo pistola y revólver, cuando intentaban huir luego de que los funcionarios le dieran la voz de alto.

 

Tanto “El Daniel” como “Wilsito” se dedicaban al robo a mano armada y hurto, manteniendo en zozobra a varios sectores en el estado Aragua y se trasladaron al litoral varguense para cometer sus fechorías.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad