Publicidad

Abatidos “El Chuto” y “El Roli”

En medio del enfrentamiento lanzaron una granada fragmentaria pero no estalló

Funcionarios de la Policía de Aragua, destacados en el Eje Este II, le dieron de baja Al sujeto conocido como “El Chuto”, líder de la banda de El Castaño, y a “El Roli”, la tarde de ayer jueves en la calle Bolívar de La Chapa, municipio Ribas.

La información fue suministrada por el director de Poliaragua en el Eje Este II, Supervisor Jefe Luis Rivero, quien indicó que los uniformados se encontraban en labores de patrullaje desde La Capilla hasta La Chapa, cuando avistaron en la casa número 39 de la calle Bolívar a “El Jonier”, líder negativo de la banda de La Capilla, junto a otro individuo conocido como “Fachao”, “El Antony” y “El Tipito”, a quienes se les dio voz de alto pero desenfundaron sus arma de fuego, atacando a la comisión policial, generando un intercambio de disparos por más de 10 minutos.

Delincuentes al sentirse acorralados lanzaron una granada fragmentaria, la cual no estalló, quedando heridos de gravedad dos de los antisociales que murieron posteriormente .

Se conoció por fuentes policiales que “El Chuto”, además de ser líder de la banda de El Castaño, era el lugarteniente de la banda de La Capilla, junto a “El Jonier”, quienes eran especialistas en robo de carros, cobro de vacuna, secuestro y extorsiones en todo el Eje Este de Aragua.

A los individuos se les incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros y la granada fragmentaria que no explotó.

Madre de “El Roli” habló sobre su hijo

La ciudadana Rosmeli Trejo, madre de Roli Trejo, de 34 años de edad, comentó que el procedimiento fue irregular. “Me parece un abuso de parte de la policía, mi hijo no era un delincuente. Todos mis vecinos vieron como lo agarraron en la calle y lo metieron para dentro de la casa”, expresó

Trejo señaló que su hijo era trabajador de la economía informal y tenía un bebé. “Las pistolas y la granada fueron colocadas en el lugar de los hechos, mi hijo no tenía armas y si él era delincuente debieron hacer todo el operativo por los canales regulares”, aseguró la fémina.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad