Publicidad

Abatidos cuatro atracadores durante rescate de siete rehenes

Cuatro delincuentes que tomaron como rehenes a siete personas durante un atraco a una venta de repuesto en els sector La Arreaga, Haticos Por Abajo, al sur de Maracaibo, cayeron abatidos y las víctimas pudieron ser rescatadas ilesas por la oportuna intervención del Servicio de Investigaciones Policiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Un parte policial revela a tempranas horas de esta mañana. Varios delincuentes pertenecientes a la banda de  “Ender Matos”, irrumpieron violentamente en la venta de repuesto Fuerza Motril Dissel Venezolana y sometieron a siete personas que allí se encontraban.
En pocos minutos funcionarios del CPBEZ llegaron al lugar y acordonaron el sitio. Tras una intervención qurúrica cuatro delincuentes fueron abatidos y rescatados los rehenes.

Sólo dos de los antisociales fueron identificados por los apodos de «El Chavo» y «El Gordo». Según el Cpbez, los cuatro asaltantes liquidados se deican al hurto de vehículos, secuestro, extorsión, sicariato; en los sectores La Arreaga, Ramón Laguna, Corito, El Manzanillo, Haticos, Pomona y zonas aledañas.

Fuente: NAD

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad