Publicidad

Abatidos cuatro roba quintas

En El Limón y avenida Constitución

Cuatro sujetos, al parecer integrantes de una banda roba quintas que operaba en El Limón, resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cicpc en dos hechos registrados en el municipio Mario Briceño Irragory y avenida Constitución de Maracay.

El primer enfrentamiento fue en la calle Las Flores, del sector Valle Verde, El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, donde los funcionarios se enfrentan a tiros con Luis Castillo Lucena, quien falleció poco después de haber ingresado al Seguro Social de El Limón. El mismo, al parecer junto a otros tres sujetos más que lograron escapar, perpetraron un robo de una vivienda donde cargaron con un camión cargado de mercancía y el cual fue recuperado.

Más tarde, los funcionarios, en las investigaciones, llegan hasta la cauchera Natalie, en la avenida Constitución y presuntamente se enfrentan a tiros con el resto de la banda, quedando identificados como Wilbier Sira, de 24 años, Kenny Sira, de 31 años y Luis Enrique Requena, de 23 años. Por otro lado, los familiares de los occisos desmintieron tal versión, se espera que para hoy se ofrezca mayores detalles de este procedimiento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad