Publicidad

Abatidos dos antisociales en enfrentamiento con PNB

El hecho ocurrió durante un operativo especial de la PNB en el barrio La Florida en Valencia estado Carabobo.

En horas de la madrugada de este martes se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y dos delincuentes, resultando estos dos últimos abatidos por los cuerpos de seguridad.

El hecho ocurrió durante un operativo especial de la PNB en el barrio La Florida en Valencia estado Carabobo.

Los abatidos fueron identificados como Jhon Jeiser Yrigoyen Barrena, de 20 años, V-25.535.728. Investigado como autor material en los expedientes: K16-0114-00310, K16-0114-00488, K16-0080-04051, en orden están los siguientes expedientes, dos veces por homicidio y uno por lesiones personales.

Persona de sexo masculino por identificar, portaba dos cédulas de identidad con su registro fotográfico y con los siguientes datos. a.-Jhonny Alejandro Villasana Prada, venezolano, 20 años, V-22.418.424. b.-Deyver Andres Villasana Prada, venezolano, 17 años, V-27.927.881.

Tras investigaciones de campo se logró ubicar al primer delincuente, quien mantenía azotada la comunidad del Barrio La Florida, específicamente las adyacencias de esta Base, por lo que tras pretender su captura en la dirección antes mencionada, en compañía funcionarios adscrito a la dirección de inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana, se constató que el mismo se hacía acompañar de otro sujeto, quienes hicieron caso omiso a la voz de alto y contrariamente sacaron a relucir las armas de fuego abajo descritas, las cuales accionaron hacia los integrantes de la comisión,  originándose el intercambio de disparos donde resultaron ambos sospechosos heridos, siendo trasladados a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera  (CHET) en donde ingresaron sin signos vitales.

En el procedimiento se logró incautar 01 revólver, Smith & Wesson, calibre 38 spl, seriales desbastados, con 3 conchas y 1 bala, 01 Escopeta,  calibre 12mm, sin marca, modelo ni serial visible, con 1 cartucho percutido del mismo calibre e igualmente 2 cartuchos calibre 12 mm sin percutir y 08 conchas calibre 9 mm.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad