Publicidad

Abatidos dos antisociales en Miranda

En un operativo realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); dos peligrosos antisociales terminaron abatidos al enfrentarse a los funcionarios en distintos sectores de la entidad mirandina.

 

Neutralizado en Santa Teresa del Tuy hombre que asesinó a Joven de 16 años

En el primer caso tenemos que, luego de enfrentar a comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy de la policía científica; fallece un hombre identificado por las autoridades como Cesar Jesús  Valdivieso Ordosgoite, conocido como alías «El Morocho».

El delincuente era altamente buscado por el cuerpo de seguridad por el vil  asesinato de un menor de 16 años de edad.

La resistencia a la autoridad se generó en el sector Inavi, calle El Tanque, parroquia Santa Teresa, Municipio Independencia, estado Miranda. El hombre al ver a la comisión, decidió sacar su arma de fuego y disparar contra los funcionarios.

En el sitio del suceso el CICPC  logró colectar un arma de fuego calibre 9mm, la cual será peritada por expertos balísticos y así conocer su participación en otros hechos delictivos en la localidad como el resto del país.

 

 

Cicpc Los Teques neutralizó hombre con alto prontuario policial

En el segundo caso, la policía científica informó que tras enfrentar a comisiones de la Delegación Municipal Los Teques, falleció un antisocial identificado como Joberth Bonet Betancourt, de 33 años de edad; implicado directamente en más de 10 investigaciones en todo el país por diversos delitos.

El hombre avistado por los funcionarios en la calle Campo Elías, adyacente al Parque Gustavo knoop, vía pública, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda. Al ver a la comisión intentó escapar; no obstante, al verse acorralado decidió desenfundar un arma y generar un enfrentamiento, dónde fallece

En el lugar de los hechos se logró colectar un arma de fuego utilizada JOBERTH para hacerle frente a la comisión policial.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad