Publicidad

Abatidos dos antisociales en Villa de Cura por la GNB

Dos presuntos antisociales pertenecientes a la banda delictiva de «el Coty» quedaron abatidos por una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Gamarra de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los sujetos no cargaban documento de identificación; no obstante, uno de los cuerpo fue identificado como alias «El Negro», quien pertenecía a la peligrosa banda vinculada en diversos delitos de robo, hurto y extorsión.

Se conoció extraoficialmente que los funcionarios policiales recibieron múltiples denuncias de los habitantes del sector, por lo que decidieron montar un operativo policial para dar con los delincuentes. Los oficiales al llegar al sector avistaron a los sujetos, quienes desenfundaron su arma de fuego para disparar a la comisión, lo que originó un intercambio de disparos.

En el intercambio de disparos, los aparentes antisociales resultaron gravemente heridos y fueron llevados al centro asistencial más cercano, donde fallecieron después de haber sido ingresado.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad