Publicidad

Abatidos dos delincuentes en Ocumare

Un operativo policial en la urbanización Ciudad Betania II, ubicada en la parroquia Santa Bárbara del municipio Tomás Lander, estado Miranda, dejó saldo de al menos dos hombres muertos, este martes, 12 de enero.

Los efectivos se desplegaron en busca de los sujetos que asesinaron al detective del Cicpc, Danny Rafael Romero (26), al oficial Adrián Andrés Urea Macero, adscrito a la Policía Municipal Cristóbal Rojas y al ciudadano Julio César Angarita (72), el 9 de enero, en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare.

Uno de los fallecidos fue identificado como Aylwin Alejandro Araque López, alias «el Nano», miembro de la banda de «el Barrigón». Del otro solo se supo que era apodado «el Jonathan», integrante de la banda de «el Nariz». Según la policía ambos se les enfrentaron. Estos hombres fueron trasladados al hospital general Simón Bolívar de Ocumare y de allí a la morgue.

Continúa la búsqueda

Del triple homicidio ocurrido en Pueblo Nuevo, la policía señala a integrantes de las bandas de “el Barrigón” y “el Luigui”, a quienes buscan en las zonas boscosas entre los urbanismos Pueblo Nuevo y Ciudad Betania II, así como en el sector El Rodeo, según destaca un boletín de la Policía del estado Miranda.

Por este caso, la madrugada del 10 de enero, murió Brayan Leiber Reina Silva, de 22 años de edad, alias «Brayan», durante un procedimiento de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en el conjunto residencial Pueblo Nuevo.

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad