Dos sujetos supuestamente dedicados al robo, extorsión y cobro de vacuna fueron abatidos la noche del martes al enfrentarse a funcionarios adscrito a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del municipio Sucre, luego que estos robaran un automóvil minutos antes.
Se pudo conocer que los funcionarios recibieron una llamada en la estación policial donde denunciaban el robo de un vehículo Toyota Corolla color Vinotinto placa AB440ZS; activándose de inmediato una comisión de la Diep.
Minutos después los oficiales encuentran el carro cerca de la bomba La Vega, de Cagua, de acuerdo a las descripciones dadas por dueños, por lo que les dan la voz de alto a sujetos y éstos deciden irse a la fuga iniciándose la persecución.
Durante el seguimiento los antisociales abrieron fuego contra los funcionarios quienes responden a dicha acción cayendo gravemente heridos Daniel José Camacaro Rojas y Rulis López Aldana en el callejón Los Cocos. Éstos fueron trasladados al Hospital José María Vargas, de Cagua, donde fallecen a los pocos minutos.
En el lugar de los hechos se logró recuperar dos armas de fuego 3.80 sin seriales y un revolver calibre 38 además del vehículo hurtado.
Agregar comentarios