Publicidad

Abatidos dos hermanos en Mariño

Eran señalados de robo y secuestro en Mariño

Con un saldo de dos abatidos y una persona capturada, culmino un enfrentamiento sostenido ente funcionarios del CICPC e integrantes de una banda delictiva conocida como “Los Duros de La Guzmán”.

El hecho se registro en la parte interna de la parcela número 16-1, ubicada en la avenida principal del sector La Guzmán, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Santiago Mariño, donde las comisiones del Cicpc, adscritas a la Subdelegación de Mariño, se trasladaron con la intención de practicar la aprehensión de dos individuos incursos en los delitos de secuestro y robo agravado

Al verse rodeados, los maleantes no dudaron en hacer uso de sus armas. Y recibieron a tiros a los funcionarios, suscitándose luego un enfrentamiento.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Francisco José Navas Lugo (23) y Luis José Navas Lugo, de 21 años, miembros de “Los Duros de La Guzmán”.

Un tercer sujeto fue identificado como Wilson Navarrete alias “El Wilson” se dio a la fuga. Actualmente los investigadores andan tras sus pistas. Por lo tanto, practican diversos allanamientos.

Sin embargo se logró la captura Rosa Navas, madre de los dos sujetos muertos en tales circunstancias.

Se decomiso dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y una escopeta pajiza. Se conoció igualmente que los hermanos Navas eran reconocidos azotes de la comunidad señalados en los delitos de robo de residencias; robo y hurto de vehículos y poseían órdenes de aprehensión del Tribunal 5to de Control del Circuito Judicial del estado Aragua

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad