Publicidad

Abatidos dos implicados del asesinato del general de la Zodi

Dos peligrosos delincuentes implicados en el doble homicidio donde asesinaron al General de la Zodi y a su chofer, terminaron abatidos; los antisociales fallecieron luego de sostener un enfrentamiento contra una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

El cuerpo de seguridad en conjunto con funcionarios de la estación policial Morón, estado Carabobo; se acercaron al barrio La Victoria en un operativo policial para darle captura a los antisociales. Los uniformados a notar la presencia de los antisociales, le indicaron la voz en alto; no obstante, los delincuentes desenfundaron sus armas de fuego iniciándose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos, los dos antisociales resultaron gravemente heridos; a ambos lo trasladan al ambulatorio más cercano donde fallecen.

Según el reporte policial, los abatidos eran integrantes de la banda delictiva del “Maikel el Seco”; banda involucrada en el doble homicidio del Jefe del Estado mayor de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general (GNB) Sergio Negrín y de su chófer  el sargento Deivi Suárez.

El cuerpo de seguridad identificó a uno de los delincuentes como  Miguel Salas, quien poseía registro policial por porte ilícito de arma de fuego; el hombre se enfrentó a la comisión con un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, marca Laredo; arma incautada por los funcionarios policiales.

El segundo implicado quedó plenamente identificado por las autoridades como Jhonaiker Germaín Salas Padilla, de 19 años; quien se enfrentó a la comisión con  o un arma de fuego tipo pistola, marca Beretta, modelo 950B, calibre 6.35mm, con seriales devastados.

Según los reportes por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); el presunto líder de esta peligrosa banda delictiva se encuentra refugiado junto con los demás integrantes. Todos plenamente identificados y ubicados, a espera de darle captura en los próximos días.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad