Publicidad

Abatidos dos integrantes de la banda «El Fernandito»

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a dos delincuentes el miércoles 12 de agosto en la carretera vieja (Caracas-La Guaira). En un hecho registrado a la altura del sector Plan de Manzano, en medio de un enfrentamiento.

Los funcionarios de la policía científica hacían labores de investigación en la zona luego de haberse registrado el hurto de un vehículo oficialpor parte de la banda «El Fernandito». Así lo informó en Twitter el analista de riesgos Delmiro de Barrio.

En un recorrido por el sector Plan de Manzano, los oficiales del Cicpc vieron a dos sujetos en el vehículo robado; tras dar la voz de alto, los delincuentes sacaron sus armas y dispararon contra la comisión. Lo que generó un fuerte enfrentamiento que sorprendió a los habitantes de la comunidad.

En el intercambio de disparos los dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Los Magallanes de Catia de Caracas, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Los delincuentes identificados como Keiber Daniel Mendez, quien tenía registros policiales por homicidio agravado y resistencia a la autoridad; y Luis Fernando Gelvis Quiñonez, buscado por hurto genérico, robo de vehículo automotor y fuga de detenidos.

Los funcionarios incautaron una pistola calibre 380, marca Bryco Arms, color gris con negro y serial 1347680, además de otra arma calibre 7,65, marca star, sin modelo ni serial aparente.

También recuperaron el vehículo tipo moto marca Suzuki, modelo DR650, color Blanco, perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales del Cicpc.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad