Publicidad

Abatidos dos mata policía

Este martes en la mañana fueron abatidos los dos implicados en el asesinato de un Detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Carlos José Rodríguez Graterol.

Los abatidos respondían al nombre de Josue David Gómez Reyes (28) y Anthony Adonai Polanco Medina (23), fallecieron tras enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Miranda. 

Luego de conocer el vil asesinato del Detective Jefe Rodríguez Graterol (30), donde varios hombres armados descienden de un vehículo Ford Fiesta color blanco y le efectúan varios disparos hasta ocasionarle la muerte, despojándolo de su arma de reglamento marca Glock; hecho ocurrido en la urbanización Banco Obrero Nuevo, calle 1, vía pública, parroquia Morón, municipio J.J.Mora del estado Carabobo; se constituyó un equipo de excelentes pesquisas del área de investigaciones de homicidios, logrando realizar infinidades de análisis y experticias técnico científicas en el lugar de los hechos, los cuales permitieron encontrar varias anomalías en algunos números telefónicos pertenecientes a los victimarios; quienes después de cometer el crimen del funcionario, siguieron un rumbo hacia el estado Aragua.

Por lo que fue activada de manera inmediata las alarmas de la Policía Científica en los estados Carabobo, Aragua y Miranda; visualizando en la carretera vieja Charallave-Ocumare, Hotel India Azul, parroquia Charallave, estado miranda; un vehículo con varios tripulantes los cuales reunían las características físicas y fisonómicas aportadas por los investigadores del homicidio del Detective Jefe.

Es por ello, que lo sabuesos al percatarse de que también se trataba del vehículo incriminado en el presente hecho; estos identificados plenamente le dan la voz de alto, pero los mismos hacen caso omiso y descienden del vehículo efectuándole disparos la comisión policial, falleciendo posteriormente.

 

Logrando colectar como evidencia dos armas de fuego las cuales serán analizadas por pesquisas de la División de Balística para determinar su participación en otros hechos delictivos y un vehículo Ford Fiesta color blanco, placas PAR-47Z utilizado por los delincuentes para cometer el crimen.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad