Publicidad

Abatidos dos presuntos antisociales en Aragua

Un presunto antisocial falleció luego de sostener un enfrentamiento contra una comisión de la Policía de Aragua; ocurrió en la calle principal del sector Loma Lisa, frente a la granja El Milenio.

Al parecer, las comisiones recibieron una notificación sobre un asunto irregular; se trasladaron a ese sitio, para confirmar la situación.

Los funcionarios se trasladaron a la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas; en un operativo policial con la intención de dar de baja a un grupo de antisociales que operan en el sector. Al llegar al lugar los uniformados fueron recibido por un grupo de delincuentes armados, a quienes les dieron la voz de alto.

Al verse rodeados, los delincuentes optaron por sacar sus armar y comenzar a disparar a los funcionarios, lo que generó un fuerte intercambio de balas; en donde uno de los delincuentes cayó gravemente herido.

El hoy occiso lo trasladaron de urgencia al centro de salud más cercanos; no obstante, por la gravedad de sus heridas falleció a los pocos minutos. Al lugar del suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes inicianron las averiguaciones de rigor

 

DIP Abatió a delincuente en Santa Cruz 

En otro caso, durante una labor de patrullaje por parte de la División de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana; abatieron a un sujeto acusado de cobro de vacuna y diversos delitos.

Según el reporte policial, el enfrentamiento se registró en la vía a Turagua, en Santa Cruz del municipio Lamas, cuando avistaron al sujeto en una actitud sospechosa.

Al lugar del suceso se acercó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de San Pablo en Turmero; quienes se encargaron de dar inicios a las averiguaciones.

El hoy occiso no fue identificado por las autoridades de momento.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad