Publicidad

Abatidos dos “Roba Carros” en La Victoria

Se trata de sujetos conocidos como El William y El Brayan, integrantes de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos, cobro de vacunas y extorsión

Dos integrantes de una reconocida banda de Roba Carros, que opera en el centro sur del municipio José Félix Ribas, fueron abatidos este jueves por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que realizaban seguimiento a esta organización delictiva.

 

El hecho tuvo lugar en la parte alta de La Capilla, específicamente en el sector El Tanque de esta localidad de La Chapa, los fallecidos quedaron identificados como Williams Oropeza, alias El Williams y Branyeliz Campos Oropeza, alias «El Brayan».

 

Trascendió que luego de intensos trabajos de inteligencia, los uniformados dieron con estos delincuentes, a pocos minutos de haber robado un Toyota Corola, identificado con las placas AE208ZD, vehículo que pudo ser recuperado, luego de un fuerte enfrentamiento.

 

En lugar de los hechos se colectaron dos armas de fuego, con las que los antisociales intentaron neutralizar a los Guardias Nacionales, una pistola, Marca Jenning, calibre 22 m.m. y una escopeta Cal, calibre 12 m.m., identificada con los seriales 2863307-03.

 

El procedimiento fue notificado de inmediato al Ministerio Público, y al eje de Homicidios del Cicpc en el estado Aragua, estos últimos se encargaron de colectar las evidencias y trasladar a los cadáveres hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), con sede en Caña de Azúcar.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad