Publicidad

Abatidos dos roba taxistas en Palo Negro

Los delincuentes ejecutaban un robo cuando fueron sorprendidos por los funcionarios

Dos presuntos atracadores de taxistas fallecieron, luego de enfrentarse con comisiones de la Brigada Motorizada de la Policía del estado Aragua en la zona centro de Palo Negro. 

Los delincuentes ejecutaban un robo cuando fueron sorprendidos por los funcionarios.

A través de la fuente policial se informó que los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana, cuando dos sujetos abordan el vehículo Malibú, de color azul, cuyo conductor trabajaba como taxi a la altura del terminal de Maracay y le piden los trasladara hasta Palo Negro.

Ya cerca de la calle Ricaurte, desenfundan un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9mm, y obligaron al conductor a que se bajara para llevarse el vehículo, en ese momento una comisión recibe la información del taxista, desplegándose en toda la zona centro, interceptando el Malibú, cerca de la calle Solón, frente a la casa 47, produciéndose un intercambio de disparos.

Los presuntos atraca taxistas, identificados como Marco Luis Parra Córdoba (19) y Jaime Andrés Carrillo Medina (21), resultaron heridos de gravedad durante el intercambio de disparos, y fueron trasladados aún con vida al seguro social de La Ovallera, donde minutos luego de ingresar murieron.

La fuente reveló que al parecer los hoy occisos, integraban una banda de roba taxistas que opera desde La Segundera de Cagua, buscando como víctimas a taxistas de los municipios Girardot, Libertador y Lamas. Al lugar se presentaron comisiones de la Brigada de Homicidios del Cicpc para iniciar las investigaciones de este caso.

Por su parte, la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua dijo que ampliarán y profundizarán el patrullaje en ese eje para desmantelar a esta banda, brindándole más seguridad a los trabajadores del volante.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad