Publicidad

Abatidos dos secuestradores

El hecho se registró en la urbanización Casas del Sol, Residencias Lomas Real, en Pampatar, estado Nueva Esparta

A las dos de la tarde de este martes dos secuestradores, quienes no han sido identificados por no portar credencial, fueron abatidos por un funcionario adscrito a la Dirección General de IAPOLEBNE, cuando estos trataban de secuestrar a un ingeniero que llegaba a su domicilio.

El hecho se registra cuando el ingeniero Guillermo Cotua, estaba llegando a su domicilio ubicado en la urbanización Casas del Sol, Residencias Lomas Real, en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Según indica la fuentes policiales que cuando estaban llegando a su domicilio en el referido sector, fueron abordados por los antisociales en la garita de la urbanización y los obliga a bajarse de la camioneta Toyota Fortuner, en ese momento el ingeniero se encontraba en compañía de un funcionario del IAPOLEBNE, identificado como Ángel Yoel Guzmán Galanton y  quien logra sacar su arma de reglamento y son abatidos los dos maleantes.

Tras intercambio de disparos registrado en el sector, el ingeniero resultó herido, siendo trasladado hasta un centro asistencial privado.

Al sitio se presentó una  comisión del CICPC, quienes realizaron la Inspección técnica del sitio del suceso y el levantamiento de los cadáveres, colectando en el lugar dos armas de fuego tipo revólver.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad