Publicidad

Abatidos dos sujetos en túnel La Planicie

En la mañana de este viernes dos hombres que presuntamente acaban de cometer un robo, resultaron abatidos dentro del túnel La Planicie, indicaron fuentes policiales.

 

Según las versiones policiales, estas dos personas atracaron a un hombre en la Plaza Washington, de El Paraíso en Caracas, donde bajo arma de fuego los despojaron de su celular, un anillo y un reloj. Luego huyeron en una moto.

 

La victima los persiguió y a dicha persecución se unieron funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policia Nacional Bolivariana.

 

Los sujetos fueron acorralados dentro del túnel de la Planicie donde cayeron abatidos, según la versión policial conocida de manera extraoficial.

 

Los fallecidos fueron identificados Dennis Alberto Ugas Becerra (43) y César Enrique Aristigueta Romero (38).

 

En el lugar de los hechos fueron recuperados las pertenencias de la víctima y además incautaron las dos armas de fuego que poseían los sujetos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad