Publicidad

Abatidos “el Lulú” y “ Guerito”, mata policías en Aragua

Tras el asesinato del oficial Freddy Ruiz, a quien asesinaron para quitarle la moto, una comisión de la  Dirección de Inteligencia  y Estrategias  Preventivas (DIEP); se abocaron a dar con los responsables del asesinato.

Los funcionarios del cuerpo de seguridad, se desplazaron en los alrededores de las torres de las manzanas 5,6,7 y 9 para poder rodear completamente la torre de la M8-6, donde se encontraban escondidos dos de los implicados.

En horas de la mañana del domingo, los funcionarios en un operativo se adentraron al lugar, donde avistaron a dos presuntos antisociales; los sujetos, identificados por las autoridades como alias de “el Lulu” y el Güerito”, al verse rodeado decidieron sacar sus armas y enfrentarse a la policía; lo que generó un enfrentamiento, donde ambos sujetos cae gravemente heridos.

Las comisiones mixtas de la DIEP y del Centro de coordinación policial Maracay, se encargaron de trasladar a los sujetos quienes fallecen a los minutos.

Los delincuentes quedaron luego plenamente identificados por las autoridades como Jonathan Jesset Guevara, alias “el Lulú”, quien tenía registro policial  por el delito de robo genérico de fecha 11/03/2014 por la delegación Municipal Maracay tipo A EXP.K-14-D109-D1055. Asimismo, era investigado por la muerte del funcionario de la Policía Nacional Bolivariana; oficial agregado Freddy Ruíz. Como evidencia se le encontró  una pistola  marca SMITH & WESSON, calibre 9mm seriales MPE5393.

Por su parte, el otro implicado quedó identificado como Juan Carlos Esaa Mora, alias “el Guerito”; quien tenía registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito de fecha 30/06/2017 por la Delegación Eje de Investigación Robo y Hurto en Carabobo PB1-26211497; robo de vehículo automotor de fecha 20/10/2016 por la delegación Municipal San Cristóbal tipo A PB1-2487434; robo genérico de fecha 17/10/2014 por la delegación Municipal Cagua tipo B Exp.-14-0082-02390.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad