Publicidad

Abatidos en Aragua “el Cofito” y “Perro el diablo”

Dos antisociales quedaron abatidos luego de sostener en horas de la tarde de este lunes, un presunto enfrentamiento en el sector Huete calle principal entre las calles 12 y 13 municipio Sucre del estado Aragua, contra funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Los presuntos delincuentes quedaron identificados por las autoridades como Johan Manuel Lozano Marín alias “el Cofito” y alias “Perro el diablo”, aún por identificar.

Según el informe policial, los sujetos mantenían azotados a los habitantes de la zona. Es por ello que los funcionario se trasladaron al sector para dar con los implicados; una vez en el lugar, “el Cofito” y “Perro el diablo” se resistieron al arresto lo que generó el enfrentamiento.

Ambos antisociales cayeron gravemente heridos y fueron trasladados de emergencia al Hospital José María Vargas de Cagua donde fallecen a los minutos de haber ingresado.

Funcionarios de la policía científica se acercaron al lugar de los hechos dónde incautaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 Colt, cromada de empuñadura de madera, asimismo, tres cartuchos sin percutir. De la misma manera un arma de fuego no industrializada de funcionamiento automático, accionada con cartuchos 9mm de color Azul.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad