Publicidad

Abatidos los descuartizadores de Las Palmitas

Todos estarían implicados en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez de 38 años de edad, asesinada en Las Palmitas, sector Flor Amarillo de Valencia, el pasado sábado 21 de abril.

Cuatro abatidos fue el saldo final dejado tras un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ocurrido la tarde de este viernes en el sector Barrera Sur, avenida principal Negro Primero, del municipio Libertador.

 

Todos estarían implicados en la muerte de Carolina del Valle Rodríguez de 38 años de edad, asesinada en Las Palmitas, sector Flor Amarillo de Valencia, el pasado sábado 21 de abril.

 

Fuentes extraoficiales revelaron que; dos de los abatidos fueron identificados como Erikson Valentín Toro Farfán de 31 años de edad; mejor conocido como “El Calabaza” y Jesús Ramón Chávez de 25 “El Chávez”; mientras que los otros dos sujetos aún estar por identificar.

 

Como es sabido, alrededor de la 1:00p.m de hoy el grupo hamponil hizo frente a la policía científica; resultando abatidos en el lugar y quedando heridos tres funcionarios del Cicpc.

 

Tras el hecho, tres armas de fuego tipo pistolas; un revolver, así como una moto y varios teléfonos celulares fueron colectados en la escena.

 

Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Policía de Carabobo, Policía Municipal de Libertador y Valencia acudieron al lugar en apoyo al Cicpc.

 

Mujer asesinada, decapitada y descuartizada en Las Palmitas

Como se recordará el pasado 21 de abril en la madrugada Carolina del Valle Rodríguez (38) fue sorprendida cuando se encontraba en su casa; por sujetos pertenecientes a una peligrosa banda de Las Palmitas sector Flor Amarillo de Valencia.

 

Los hombres la sacaron a la fuerza de su residencia y le efectuaron múltiples disparos y heridas con arma blanca.  Posteriormente la decapitaron, la suspendieron verticalmente de un poste eléctrico.

 

No conformes, le hicieron un corte desde el abdomen hasta el pecho; colgaron su cabeza de un cable de tendido eléctrico y a un lado dejaron un mensaje de advertencia.

 

Familiares de la víctima hicieron reiteradas denuncias a los cuerpos de seguridad sobre las bandas que operan en la zona; por lo que el mensaje que dejaron los delincuentes también tiene una advertencia para quienes intenten acusarlos.

 

“No queremos sapos acá y va para cada uno de esos chismosos de Las Palmitas que no saben las consecuencias” decía parte del mensaje encontrado junto al cadáver.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad