Publicidad

Abatidos «Los piratas de Mariara»

4 presuntos delincuentes dedicados a robos y atracos en carreteras, cayeron abatidos ante funcionarios del CICPC, la noche del lunes.

 

Uno de ellos respondía al nombre de Anderson Daniel Quamina Claudeville (21) y sus acompañantes no portaban documentos de identidad, sin embargo, fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar a una de las empresas ubicada en la calle Gustaf Danen en la zona Industrial de San Vicente en la parroquia Los Tacariguas, municipio Girardot del estado Aragua.

 

El hecho se presentó aproximadamente a las 9 de la noche luego que la comisión de funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sub-delegación Maracay, se aproximaba al lugar, tras reiteradas denuncias efectuadas por los dueños de las industrias.

 

Al ser sorprendidos los hampones decidieron responder y en medio del conflicto cayeron muertos.

 

En el sitio donde fueron desarrollados los hechos se pudo recuperar de manos del cuerpo detectivesco dos revolver calibre 38 y una pistola 380 portada por los delincuentes.

 

Un 4to abatido en el » Infiernito»

 

Por otra parte, de manera extraoficial se supo que funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) sector 8 de Caña de Azúcar, sud-delegación Aragua, abatieron a un sujeto en el sector Simón Bolívar del Infiernito de San Vicente.

 

El Suceso ocurrió a la 5:00 a.m la mañana de este martes y su identidad es desconocida aún.

 

Este cuarteto de presuntos delincuentes podrían ser integrantes de “Los Piratas de Mariara”, quienes tenían más de 10 robos en empresas y camiones en la zona industrial de San Vicente.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad