Publicidad

Abatidos por el FAES dos integrantes de la banda de “El Conejo”

Continúan los operativos policiales en busca de los integrantes de la peligrosa banda de “El Conejo”. En la mañana de este lunes una comisión de las  Fuerzas de Acciones Especiales, de la Base de Inteligencia Territorial (FAES BTI) dieron de baja a un presunto integrante de la banda identificado como Jonathan Jair Guerrero González alias “el Jair”.

 

Luego de un enfrentamiento registrado en  la calle Campo Elías , barrio Coro Coro, La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

 

El azote al percatarse de la presencia de los funcionarios tomó una actitud hostil en contra de los uniformados y comenzó a disparar, lo que generó un intercambio de bala donde el delincuente resultó gravemente herido. Fue llevado hacía un centro de salud donde falleció a los minutos de luego de su ingreso.

 

En el lugar los funcionarios incautaron un arma de fuego tipo pistola, color negro, marca Prieto Beretta, calibre 380mm.

 

Segundo abatido

De igual manera en el sector Ciudad Socialista, torre 12, manzana 1, piso 3, del municipio mencionado, quedó abatido un presunto antisocial identificado como Manuel Alejandro Pérez alias “el Caracas”,  quien estaba implicado en diversos delitos de robo, extorsión y cobro de vacuna, además se indicó que el sujeto también pertenecía a la banda criminal de «El Conejo»

 

A segundo antisocial los funcionarios le incautaron una arma tipo escopeta, calibre 12 Gauge, color negro, con empuñadura marrón.

 

De igual manera «El Caracas» fue llevado a un centro asistencial una vez que cayó herido producto de las balas, pero falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

 

Los operativos de las diversos cuerpos de seguridad de la entidad aragueña continuaran en busca de los integrantes de la peligrosa banda de “El Conejo”, que mantiene en zozobra a la comunidad y a la cual se les involucra en varios delitos de acontecer nacional.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad