Publicidad

Abatidos por el Faes dos presuntos antisociales

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), realizaron un operativo en distintas zonas de la entidad aragueña en busca de presuntos antisociales los cuales poseen registros de hurto, robo y cobro de vacunas entre otras.

 

En un operativo en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), en el sector de Funda Coropo, los funcionarios avistaron a unos sujetos en una casa improvisada (rancho), quienes tenía una actitud sospechosa. Al ver a los funcionarios los presuntos antisociales sacaron un arma de fuego y dispararon en contra de los uniformados.

 

Tras el intercambio de disparos, uno de los individuos cayó gravemente herido; fue llevado a un centro asistencial pero falleció en el trayecto, el hombre quedó identificado por las autoridades como alias el «Yeiner» quien estaría presuntamente implicado con el asesinato de un funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en mayo.

 

En otro operativo del cuerpo de seguridad, pero esta vez en la  Ciudad Socialista Los Aviadores, municipio Libertador, quedó abatido otro presunto antisocial luego de que este se resistiera a su arresto, el hombre quedó identificado como  Francisco Herrera Martínez  alias “el Chivo”, quien tenía registro policial por homicidio intencional y robo genérico, de igual manera se le relaciona con la banda delictiva el “Tren de Aragua”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad