Publicidad

Abatidos por la GNB “Carlos Capa” y “El Will” en Miranda

Durante procedimientos desplegados por la GNB este fin de semana en varios sectores del estado Miranda; terminó  abatido uno de los más buscados de la región “Carlos Capa” y “El Will”, quienes estaban siendo señalados de pertenecer a una peligrosa banda denominada  “Deiber” fundada por  el primero de los abatidos.

Las autoridades identificaron plenamente a líder delictivo como  Deiber Johan González de 32 años de edad, conocido como alias “Carlos Capa”.

Según la información de las autoridades éste individuo se enfrentó a las comisiones  en el sector Rangel, Ocumare del Tuy junto a “El Will”.

Ambos poseían un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson, modelo. Igualmente las investigaciones continúan para procurar la captura de otros integrantes.

Se calcula que esta banda estaría integrada por al menos 15 personas.

 

Capturados tres hombres por hurto en viviendas de Mamporal

En otro caso un hombre identificado como José Alberto Espinoza González, de 28 años de edad; Johan Alexander Regalado Sánchez, de 19 años de edad y Jhony Aniel Rivas González, de 30; luego de efectuar varios hurtos en residencias que generaban ciertas alertas de inseguridad dentro del sector Los Serranos, parroquia Mamporal, municipio Buroz, estado Miranda.

Por lo que funcionarios de la Delegación Municipal Higuerote, iniciaron una investigación para dar con la captura de estos tres delincuentes que conformaban el grupo delictivo apodado Los Galleteros, dedicados a sustraer diversos objetos en residencias que se encuentran desoladas.

A su vez, se logró recuperar dos bombonas de gas doméstico, un artefacto electrónico y dos vehículos completamente desvalijado. Siendo las averiguaciones puestas a la orden de la Fiscalía Secta del Ministerio Público.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad