Publicidad

Abatidos presuntos responsables del homicidio del teniente y sargento en Tumeremo

Organismos de seguridad abatieron a tres sujetos quienes presuntamente participaron en el asesinato del teniente coronel , León Ernesto Solís Mare, comandante de la 512 Brigada de Infantería de Selva ubicada en Tumeremo del estado Bolívar y el sargento Gustavo Flores.

Una vez ocurrido dicho crimen, el pasado 7 de abril cerca del Fuerte Tarabay, una comisión mixta policial-militar se desplegó en Tumeremo para atrapar a los responsables. Es así que se produjeron enfrentamientos en los sectores El Esfuerzo, José Gregorio Hernández y Vista El Sol, donde cayeron abatidos los tres sujetos, entre ellos “El Chanasito” y “El Negro”.

Los sujetos son integrantes de un grupo que posee aproximadamente 15 armas de fuego. Dicha organización tiene una fuerza de choque que mantenía informado a los cabecillas del grupo sobre los movimientos de los cuerpos de seguridad. Pugnaban por el control de zonas mineras en el municipio Sifontes (Tumeremo) del estado Bolívar, según las investigaciones.

Los líderes negativos del mencionado grupo son conocidos con los apodos de “El Rum y Ronald, quienes ordenaban el cobro de vacunas, secuestros, asesinatos y violaciones en la región.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad