Publicidad

Abatidos tres atracadores en Maracay

El hecho se registró en la Avenida la Cooperativa en Maracay

Tres presuntos atracadores muertos, uno herido y un comerciante también herido, fue el saldo que dejó un enfrentamiento dentro de un comercio ubicado en el sector de La Cooperativa durante la tarde de ayer según conocimos en medios policiales.

foto suceso

El hecho se registró en la tienda de ropa «Skate», ubicada en la avenida principal de La Cooperativa, donde llegan cuatro sujetos portando armas de fuego y someten al  dueño, quien opone resistencia y por ello le dan un tiro en el hombro derecho, lo que desató las alarmas en los comercios cercanos, dando aviso a la Policía de Aragua y de inmediato se presentaron comisiones de la Brigada Motorizada, quienes se enfrentaron a tiros a los sujetos, resultando gravemente heridos falleciendo en el Hospital Central de Maracay, quedando identificados como Brayan Liendo, Wilson Torrealba y Harrison Obrayan, mientras que el herido es un adolescente conocido como “El Joseíto”, quien está fugado de Sapanna. A los sujetos se les incautó pistola 9mm, un revólver calibre .38, una pistola 7.65 y un escopetín marca Maiola, con la cual hicieron frente a los uniformados. El comercio se sintió agradecido por la efectividad del Patrullaje Inteligente, el cual actuó rápido para evitar el atraco. Se conoció que el comerciante herido se encuentra fuera de peligro.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad