Publicidad

Abatidos tres roba residencias en Maracay

Los antisociales integraban la banda de "El Gato"

Tres peligrosos roba residencias, entre ellos su cabecilla, quienes mantenían azotados a las comunidades de la zona norte de Maracay, municipio Girardot. Resultaron muertos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cicpc, al mando del Comisario Ritchard Figueredo y el Inspector Jefe Ramón Duque.

El procedimiento se realizó en la calle Nueva de La Pedrera, lugar en el cual los funcionarios del Cicpc llegaron hasta la concha, produciéndose el enfrentamiento resultando mortalmente heridos Jerry Alejandro Salinas Canelón (34), mejor conocido como «El Jerry», Sergio José Flores (30), apodado como «El Chivo» y Moisés Enrique Marchan Matos (30), mejor conocido como «El Gato» » y líder de la banda quienes fallecieron cuando eran ingresados al hospital central de Maracay.

En la balacera les incautaron una pistola calibre 22, otra 380 y una 7.65, así como una bomba lacrimógena. El trio estaba considerado de alta peligrosidad y mantenían azotados a las residencias de la zona norte de Maracay.



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad