Publicidad

Abatieron a 5 delincuentes que asesinaron a un oficial de Polisucre

Funcionarios de la Policía de Sucre abatieron este lunes 19 de octubre a cinco delincuentes en Ciudad Mariche, parroquia Filas de Mariche del estado Miranda; quienes participaron en el asesinato del oficial Víctor Quintana el pasado fin de semana.

Estos criminales, junto a otros tres que están fugados, estaban buscando armamento para formar una nueva banda. El objetivo de los delincuentes eran funcionarios policiales. En días anteriores habían despojado de su arma de reglamento a un oficial del Cicpc.

El funcionario asesinado que tenía un negocio familiar ubicado en La Dolorita, lo interceptaron la madrugada del domingo y lo asesinaron. El oficial policial falleció luego de sostener un enfrentamiento en presencia de su esposa y su hija, informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho.

Los delincuentes huyeron a Ciudad Mariche, donde probaron el arma que robaron al oficial de Polisucre y hablaron de lo sucedido. Un informante escuchó la conversación y le notificó a las autoridades, que rápidamente armaron un operativo.

La Dolorita es uno de los barrios más peligrosos del municipio Sucre. Las autoridades están tras la pista de la banda de El negro y otros grupos delictivos que tienen azotados a los habitantes de este sector.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad