Publicidad

Abatieron a seis de la banda «El Kilverth»

Esta madrugada en el sector Flores de San Mateo

En un nuevo despliegue policial con el fin de poner fin al terror que vivían los Sanmateanos, tras ser sometidos por «El Kilverth» y su banda. Dejó como saldo seis integrantes de la banda muertos luego que una comisión al mando del Supervisor Agregado (PA) Rommel Olivo, los enfrentara durante la mañana de ayer, cerca del puente Flores.

Los integrantes con granadas y pistolas, amenazaron con perpetrar un atentado al comando Policial, pero fueron emboscados. En el enfrentamiento registrado en la zona agrícola del Barrio Flores, una de las granadas se activó dentro del vehículo donde se desplazaban falleciendo tres de los presuntos azotes.

IMG-20150507-00029En el propio lugar de los hechos conocimos que el enfrentamiento se produce cuando gracias a la red de inteligencia social, los uniformados reciben la información que los miembros que quedaban la banda de «El Kilverth», tenían pensado lanzar unas granadas al comando en horas de la madrugada y se desplazaban en un vehículo pequeño de color azul o negro, motivo por el cual Romel Olivo alertó a sus funcionarios y vieron como a eso de las cuatro de la madrugada un vehículo Ford Ka, de color azul oscuro, placas AB676IF, pasó en dos oportunidades por frente al comando, fue por ello que le dan la voz de alto y estos huyen en dirección al Barrio Flores y agarran autopista, volviendo por un camino accidentado para entrar a la zona agrícola de este sector, lo que jamás se esperaron es que la policía ya les tenía un plan y los embosca donde se produce un fuerte enfrentamiento.

Durante la balacera, tres sujetos se bajan del carro y les lanzan una granada a la patrulla Toyota 42016D, la cual no se acciona y rebota cayendo al monte, mientras que otros dos sujetos y una dama, que quedaron en el asiento de atrás del carro, intentan activar otra granada y lamentablemente le explota falleciendo casi de manera instantánea. Los otros tres caen mortalmente heridos, muriendo cuando eran ingresados al ambulatorio de la zona centro de San Mateo.

Eran de la banda de “El Kilverth”

El Comisionado (PA) Noé Liendo, Director General de la Policía de Aragua, quien se hizo presente en el lugar, acompañado del Jefe de la Región Este I, Andrés Adalfio, confirmaron que los abatidos en el lugar integraban la banda de “El Kilverth”, ya fallecido en otro enfrentamiento el pasado lunes, estos respondían a los apodos de “El Efrain”, “El Wuilo”, “El Carlito”, “Cabuby” y “El Albertico”, la dama aún no ha sido identificada, asimismo confirmó que les incautaron tres pistolas Glock, una 380 y dos 7.65, así como una granada de piña.

Fue enfático al señalar que la Policía de Aragua va a seguir en la calle enfrentando a estas bandas que no quieren acatar el camino de la paz y reintegro a la sociedad.

Silvio Altuve, padre de uno de los fallecidos dijo que su hijo era Mototaxista
Silvio Altuve, padre de uno de los fallecidos dijo que su hijo era Mototaxista

Mi hijo era Mototaxista, no sé qué hacía en ese carro

El señor Silvio Altuve, quien era papá de uno de los jóvenes que resultó muerto dentro del carro, y lo identificó como Estivenson Altuve, de 21 años, dijo: “Mi hijo era Mototaxista, no sé qué hacia dentro de ese carro, él le dijo a su mamá a las 3 de la madrugada que iba a buscar a un cliente”.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad