Publicidad

Abatieron a alias “El Junior” en Carabobo

Un presunto delincuente murió tras enfrentarse a tiros contra efectivos de la Policía Municipal de Libertador, en el sector Rómulo Gallegos de la Honda, en la parroquia Tocuyito, este lunes.

Aunque el sujeto no ha sido identificado, se supo que era apodado “El Junior”.

De manera extraoficial, se conoció que alrededor de las 5:00 de la tarde una comisión realizaba labores de patrullaje por el citada sector, cuando al pasar por la calle Sucre avistaron a un grupo de sujetos con actitud sospechosa, pero estos al percatarse de la presencia policial empezaron a correr.

Enseguida, se inició una persecución hasta una vivienda en la que ingresó uno de los individuos. Los policías le ordenaron que saliera pero este comenzó a dispararles, por lo se generó un intercambio de tiros en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Nueva Valencia, donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

Al lugar, llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Tras la refriega, fue recuperado un revólver calibre 38mm, con la cual hizo frente a las autoridades.

Posteriormente, los Cicpc trasladaron el cadáver hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la respectiva autopsia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad