Publicidad

Abatieron a dos Azotes de barrio en Carabobo

Comisiones de la Policía de Carabobo, abatieron a dos sujetos que eran presuntos azotes de barrio.

Los antisociales al ver funcionarios de Policarabobo arremetieron contra ellos, para evitar su arresto; sin embargo resultaron heridos y trasladados a un centro de atención cercano donde fallecieron.

Durante los procedimiento, los uniformados lograron decomisar armas de fuegos utilizadas para dichas acciones por los hoy occisos.

 

Alías “El Crineja”

El primer enfrentamiento ocurrió el pasado jueves donde resulto abatido un delincuente apodado “El  Crineja”, integrante de la banda liderada por alias “El Gañango”; quien atacó a una comisión de uniformados en el sector Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, quien indicó que comisiones adscritas a la estación policial La Isabelica; desplegadas en labores de patrullaje en el sector de las Invasiones de Parque Valencia; fueron alertados sobre la presencia de un supuesto delincuente portando un arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron a verificar la situación.

Explicó, al llegar al sitio, específicamente en la calle Villa Dorada, los funcionarios avistaron a un hombre en actitud sospechosa. Le dieron la voz de alto, y este desobedeció el llamado de los funcionarios y emprendió la huida.

En el altercado el sujeto abrió fuego contra los uniformados, lo que produjo el enfrentamiento en donde resultó gravemente herido. Lo trasladan a un centro asistencial, donde fallece luego de su ingreso.

“Este delincuente apodado ‘El Crineja’ era integrante de un peligrosa banda liderada por alias ‘El Gañango de Parque Valencia’, dedicada a cometer diversos delitos en la zona.

Además en el lugar de los hechos los funcionarios descomisan un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seriales devastados, utilizada por el occiso para enfrentar a las autoridades”, finalizó Solórzano.

 

Integrante de la banda “El Bebé”

En horas de la madrugada de este domingo, funcionarios de la Policía de Carabobo sostuvieron un enfrentamiento armado con un delincuente integrante de la banda criminal de “El Bebé”, apodado “El Flaco La Lacra”, quien falleció luego de hacer frente a las comisiones policiales desplegadas en labores de patrullaje por el sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta.

Solórzano, comentó que unidades adscritas a la estación policial Los Bucares, patrullaban por la avenida principal de los sectores 4 y 5 de la Urbanización Popular Las Palmitas, cuando avistaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial iniciaron un intercambio de disparos.

Al respecto, explicó que durante el enfrentamiento armado resultó gravemente herido uno de los antisociales, mientras que el resto logró escapar del lugar, por lo que al trasladar al sujeto herido al centro asistencial más cercano, el mismo quedó sin signos vitales luego de su ingreso. En el lugar de los hechos fue recuperada una pistola marca Taurus.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad