Publicidad

Abatieron a dos integrantes de la banda de “Carlos Capa”

Dos presuntos integrantes de la banda delictiva que lideraba “Carlos Capa” resultaron muertos la madrugada de este domingo, 6 de diciembre; hecho registrado en el sector Rangel de Ocumare del Tuy, estado Miranda, durante un procedimiento realizado por funcionarios del Destacamento 442 de la Guardia Nacional (GN).

El reporte oficial indica que los uniformados realizaban un recorrido por los centros electorales de los sectores San Bernardo y Rangel; cuando observaron que hombres armados obstaculizaban el paso con piedras y pipotes, a la altura de la escuela Estado Táchira.

Según los militares, los sujetos dispararon contra la comisión al sentirse descubiertos, y se originó un enfrentamiento en el cual dos de los pistoleros murieron. Los fallecidos no portaban documentos de identidad, pero, según la fuente oficial, pertenecían a la mencionada organización delictiva, la cual está dedicada  a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio.

En el procedimiento los uniformados colectaron una pistola, calibre 380 mm, marca Brico, serial 1462789 y una escopeta calibre 12 mm, sin serial visible. También incautaron varias municiones, así como un radio portátil.  El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad