Publicidad

Abatieron a “El Yerfran”, implicado en asesinato de los 2 Cicpc en Barlovento

Fuentes policiales confirmaron que fue abatido Yerfran Reyes, conocido como alias “el Yerfran”, uno de los delincuentes implicados en el doble asesinato de unos funcionarios del Cuerpo de Investigación, Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barlovento, estado Miranda.

El antisocial fue ultimado portando una indumentaria de la Policía Nacional y en compañía de otros sujetos que huyeron del sitio. Los sujetos mantenían una falsa alcabala donde retenían a vehículos y robaban a sus ocupantes.

La investigación

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la localidad mirandina se desplegaron en la zona desde tempranas horas cuando localizaron el cuerpo de Henríquez, en horas de la tarde hallaron a Amador.

Hasta el momento se conoce que el comisario Henríquez, se trasladaba a una reunión en un vehículo Toyota Corolla color vinotinto junto a Amador, pero a la altura de las defensas de San José de Barlovento fueron interceptados por sujetos armados con indumentaria alusiva a la PNB, se generó un enfrentamiento en medio de una falsa alcabala.

Uno de los antisociales murió.

Con información de NADH

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad