Publicidad

Abatieron a un hombre que violó y degolló a una mujer

Un hombre identificado plenamente por las autoridades como Anderson Luis Sánchez García, de 21 años de edad, alias “Orejita”; terminó abatido por una comisión de la Dirección Municipal de Carúpano del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Según el informe policial los funcionarios se trasladaron hasta el sector El Pujo en Carúpano; con la finalidad de darle captura al sujeto por estar presuntamente involucrado  en la violación y muerte de una mujer con discapacidad.

Al llegar al lugar mencionado los funcionarios lograron ubicar al delincuente, le indicaron la voz en alto pero este decidió zafarse; los uniformados lograron acorralarlo y este al verse en esa situación sacó un arma de fuego y comenzó a disparar. En el lugar se generó un intercambio de bala donde el «Orejita» resultó mortalmente herido.  Sánchez resultó muerto y los funcionarios le incautaron un arma calibre 38.

Se conoció que la victima, era una mujer identificada como Aryelis José Gómez Cariaco, de 26 años de edad; a quien atacaron varios delincuentes para abusar sexualmente de ella y posteriormente asesinarla. La policía científica está tras los demás implicados en tan vil suceso.

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad