Publicidad

Abogado desaparecido en Aragua apareció muerto

Rafel Eduardo Aguirre Canelón, un abogado que había estado desparecido del el pasado 6 de este mes apareció muerto en horas de la madrugada de este domingo.

 

El abogado fue encontrado en plena vía pública en la calle  el Canal, sector Brisas del Lago, municipio Girardot, estado Aragua. Los familiares de la víctima habían denunciado su desaparición el viernes.

 

Según detallaron, el abogado había salido de la casa de su progenitora tras recibir una llamada telefónica. Luego de eso, se montó en su vehículo marca Corolla 2004, tipo New Sensation, de color gris, placas JAM96M y a partir de allí no supieron más de el.

 

El cuerpo de Aguirre presentaba heridas de bala; no obstante no se precisó el lugar exacto de las heridas. El vehículo como su teléfono celular no ha sido localizado, es por ello que la primera hipótesis del  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) es que se haya tratado de un robo.

 

La víctima de 46 años era además profesor de las materias Penal II y Criminalística en la Universidad Bicentenario de Aragua (UBA), en San Joaquín de Turmero, y recientemente habría ingresado a la Escuela de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en Caracas.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad