Publicidad

Abusaba constantemente de sus sobrinas en Aragua

Detenido hombre por cometer actos lascivos contra sus sobrinas

En un operativo realizado por los funcionarios de la Delegación Municipal Cagua del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; detuvieron a un hombre identificado como Ramón Abreu, de 56 años de edad, en el municipio Lamas del estado Aragua. El hombre colocado bajo detención por cometer actos lascivos contra tres de sus sobrinas de trece y catorce años respectivamente

En el informe policial se indicó que el depravado valiéndose de la confianza de los parientes, el sujeto se acercó a las adolescentes ofreciéndoles dinero para comprar dulces y golosinas a cambio de tocar sus partes íntimas y bajo amenaza de hacerles daño si comentaban los hechos a sus padres

Por este caso, el director del CICPC, Douglas Rico, envió un mensaje en sus redes sociales «Es importante que orientemos a nuestros niños, niñas y jóvenes para evitar que sean víctimas de depravados sexuales. Cómo padre debemos mantenernos alertas» indicó.

 

 

Detenida por el Cicpc proxeneta de menores de edad


En otro caso se indicó que en un operativo, una comisión de funcionarios del Cicpc; detienen a una mujer identificada como Mariana Esmeralda Marquez, de 21 años de edad; por captar a menores de edad con el fin de prostituirlas a través de videos y fotografías.

Nuestra División de Delitos Contra La Mujer, Niño, Niña y Adolescente, recibió denuncia a través de las redes sociales donde exponían el modus operandi de la ciudadana quien valiéndose de la necesidad económica de las víctimas las manipulaba para unirse a la red de prostitución que dirigía.

Debemos orientar y advertir a nuestros niños y niñas sobre estos hechos, protegerlos es nuestro deber.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad