Publicidad

Abusaba de su prima de 10 años

El agresor quedó identificado como Charly Argenis Varguillas de 41 años de edad, quien abusaba sexualmente de su prima de 10 años de edad, el sujeto fue detenido por funcionarios de la Subdelegación Caricuao; hecho ocurrido en el municipio Libertador del Distrito Capital.

 

Fuentes policiales indicaron que las investigaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora, indicando que el criminal se valía del parentesco familiar, aprovechándose cuando la niña se quedaba sola en su casa, la cual se ubicada en la parroquia Macarao, para someterla y bajo amenaza de muerte obligarla a mantener relaciones sexuales, afectando con su salud psicológica.

 

Los detectives del Cicpc realizaron experticias técnico científicas, forenses y de campo, determinando la culpabilidad del agresor, trasladándose hasta Las Adjuntas, sector Majada de la calle San Luis, donde lograron su aprehensión.

 

El caso se puso a disposición de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Penal Ordinario Víctima Niño, Niña y Adolescente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad