Publicidad

Abusó sexualmente a su hijastra por 5 años

Funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos, arrestaron a Renzo Javier Parra Beleno, de 36 años de edad, alias “El Coco”; por abuso sexual de su hijastra, una menor de 13 años de edad.

El informe policial indicó que la detención se da tras recibir una denuncia por parte de la madre de la víctima; luego tras entrevistas psicológicas, se logró comprobar que “El Coco”, en reiteradas oportunidades haciendo uso de su fuerza física y bajo amenaza de muerte.

El criminal conseguía someter a la víctima desde que tenía tan solo 7 años de edad, valiéndose de ser su padrastro; por lo que aprovechaba el momento en el que se quedaba a solas con la víctima al cuidado de la misma.

La aprehensión se llevó a cabo en la parroquia Santa Bárbara, municipio Colón, estado Zulia. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal de la entidad.

 

 

Neutralizado un hombre solicitado por homicidio en el Zulia

En otro caso:

Un presunto antisocial identificado como Marcos Alfonzo Páez González, de 31 años de edad; quien se encontraba requerido ante el Juzgado Décimo, por el delito de homicidio calificado; falleció tras resistirse a su captura, y sostener un enfrentamiento, en la parroquia Raúl Cuenca, municipio Valmores Rodríguez, estado Zulia.

El intercambio de disparo se generó cuando funcionarios de la Delegación Municipal Cuidad Ojeda, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); se encontraban en las labores de búsqueda y captura de Páez. Este al notar la presencia policial, intentó evadirla, por lo que desenfundó un revólver calibre 38, dando inicio a un enfrentamiento en donde falleció.

Los funcionarios de la policía científica lograron colectar en el lugar de los hechos, un revólver calibre 38, marca Smith & Wesson. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del estado Zulia.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad