Publicidad

«El peñita» estaría detrás del doble asesinato en Las Tejerías

Tras el asesinato de dos ciudadanos identificados como Luis Fernando España (38) y Edison Moisés Morales Ramos (17) registrado en Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua. Las primeras averiguaciones de las autoridades arrojan que efectivamente se trató de un «lios de falda» entre el menor un un líder negativo del sector.

 

Se pudo conocer que Morales Ramos se encontraba en una relación sentimental con una mujer que se relacionaba con un azote de Las Tejerías, presuntamente identificado como Miguel Peña alias «El peñita»quien dirige una banda delictiva.

 

Este tras enterarse de que la mujer mantenía una relación con Morales Ramos, mandó a sus cómplices a la vivienda de Luis Fernando España, ya que Morales frecuentaba esa vivienda. Los antisociales ingresaron a la casa del adulto y lo amenazaron de muerte si no les indicaba donde se encontraba el menor, al este negarse lo asesinaron.

 

Después de cometer el asesinato de España los maleantes de marcharon y a escasos se encontraron con Morales Ramos y lo acribillaron.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encuentran tras las pistas de los autores materiales del suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad