Publicidad

Acribillada joven en San Vicente

Cicpc investiga el caso pero no descartan que víctima haya sido confundida con otra persona

Una mujer murió tras recibir cuatro disparos de escopeta en la cara, dijeron fuentes policiales.

Ana Gabriela Salas Velásquez, de 23 años de edad, es la segunda mujer que matan a tiros en Maracay, estado Aragua, en menos de 24 horas.

El barrio San Vicente se estremeció con cuatro disparos el domingo por la noche. Tres hombres llegaron bulliciosamente a bordo de una moto y se acercaron a una esquina donde estaban varias personas. Uno de los hombres llamó a la víctima por su nombre y cuando esta volteó le disparó cuatro veces con una escopeta.

La joven cayo al piso y los tres antisociales salieron huyendo del lugar. Vecinos del sector trasladaron el cuerpo de Salas hasta él Hospital Cipriano Castro de San Vicente, pero murió la noche del lunes debido a que uno de los tiros había hecho blanco en el cráneo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan a profundidad este caso y no descartan que la víctima haya sido confundida con otra persona.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad