Publicidad

Acribillada pareja vía Tasajeras

Mujer de 30años y joven de 18 presentaban antecedentes policiales

Los cuerpos sin vida de una pareja de presuntos hampones fueron hallados en un lugar solitario, en la vía a Tasajeras, informaron fuentes policiales.

Kleilis Yousmeli Linero Trujillo, de 30 años, y Sharly Stevens Zárraga Álvarez, de 18, fueron acribillados a balazos en los predios de la invasión Guayabalito, vía a Tasajeras, municipio José Rafael Revenga.

Funcionarios de la Policía de Aragua estaban realizando las usuales
labores de patrullaje cuando recibieron una llamada de la central
911, a través de la cual les indicaron que en la invasión Guayabalito, vía a Tasajeras, se encontraban dos personas asesinadas con arma de fuego.
Autoridades presume que se trate de un posible ajuste de cuentas.
Una comisión del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercó al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso.
La pareja presentaba prontuario policial.  La mujer, Kleilis Yousmeli Linero Trujillo, había ingresado a la subdelegación del Cicpc Maracay, el 06 de febrero del año pasado, por el delito de posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, especialidades farmacéuticas o sustancias químicas. Sharly Stevens Zárraga Álvarez prestaba antecedentes por robo de vehículo automotor.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad