Publicidad

Acribillada patrulla de Revenga

Los efectivos en la patrulla salieron ilesos del ataque

El jueves en horas del mediodía cinco integrantes de la banda “El Melisa” arremetieron contra un patrulla de comando policial de El Consejo, en el sector El Conde, de Revenga, propinándole al menos 16 impactos de bala a la unidad; así lo informó el comisionado del eje este II Carlos Chacón.

Al parecer el hecho ocurre cuando los funcionarios se encontraban realizando patrullajes por la zona ya mencionada, avistando a estos sujetos en un vehículo Four Runner placa AE209DM de color dorada el cual había sido hurtado horas antes. La policía decide tomar medidas por su actitud sospechosa dándole la voz de alto, por lo que delincuentes según pertenecientes a la banda de “El Melisa” a verse acorralados deciden enfrentarse a los azules tiroteando la unidad para así emprender la huida.

Minutos después la camioneta fue hallada en una zona boscosa en estado de abandono; mientras que los malhechores escapan cerro arriba. Chacón informó que estos pedirían vacuna por el vehiculó, asimismo indicó que dentro del carro encontraron un garrafa de gasolina con la cual los sujetos pretendía prender la misma de no obtener el dinero por parte de los dueño. Acotó que los funcionarios salieron ilesos del suceso.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad