Publicidad

Acribillado “El Bachaco” en Las Tablitas

La muerte de este sujeto se debe a la rivalidad entre bandas de la zona

¡Buenas noches! Le dijo la ráfaga de tiros a los ciudadanos en el sector Las Tablitas, de El Consejo, momento cuando sujetos desconocidos arremetieron contra un joven mejor conocido como “El Bachaco” acabando con su vida de forma instantánea.

Los oficiales informaron que la muerte de este sujeto se debe a la rivalidad entre bandas de la zona, quienes día a día luchan por sus plazas. El occiso quedó identificado como José Arrieta de 19 años, quien recibió múltiples tiros en diversas partes del cuerpo, mientras que sus homicidas emprendieron la huida en moto.

La comunidad despavorida cerró ventana y puertas además de apagar las luces de sus hogares. A los pocos minutos hizo acto de presencia la policía de Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad