Publicidad

Acribillado «El Manco pipo ”en Coropo

La víctima fue identificada como Carlos Alexis Ascanio Gil, de 46 años de edad, y algún funcionarios de la policía estaba ligado a una banda dedicada al robo y hurto de carros

El suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves en Coropo municipio Francisco Linares Alcántara. Cuando el ahora occiso se desplazaba en una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color azul, placas AB8-11M, cuando fue interceptado por cuatro sujetos, quienes iban en dos motos.

Los  hombres, que viajaban como pasajeros de los “caballitos de hierro”, desenfundaron armas automáticas y dispararon  al menos unas 20 veces contra Ascanio Gil.

Los pistoleros escaparon, mientras que “El Manco pipo” perdió el control del auto que conducía y se estrelló con un poste del alumbrado público.

Fuentes policiales  señalaron que este hombre estaba ligado a una banda dedicada al robo y hurto de carros. Supuestamente también tenía nexos con el mundo sindical. Al parecer controlaba la construcción de dos complejos urbanísticos en la zona.

Los detectives investigan el crimen presumiendo que se trate de un ajuste de cuentas o una disputa sindical.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad