Publicidad

Acribillado en el Pao de Zárate

Le propinaron más de 100 tiros

Según informaciones extraoficiales el sujeto fue asesinado por la banda el “Chachito” quienes le propinaron más de “100” tiros en diversas partes del cuerpo. Al parecer el hoy occiso era un azote de barrio, pues mantenía a “pan y agua” a los pobladores del Pao de Zárate además, se encontraba solicitado por la Sub delegación de Villa de Cura y Sub delegación de Cagua por robo. De acuerdo a la circunstancias del hecho se presume ajuste de cuentas.

El suceso ocurrió en el sector La Candelaria calle Los Caobos, de Pao de Zárate, cuando sujetos supuestamente pertenecientes a la banda el “Chachito” le propinaron al presunto azote de barrio identificado como Pimentel Bolívar Jorge Luis, de 27 años de edad, múltiples disparos en todo el cuerpo, quitándole la vida de un sopetón. Vecinos y Policía comentaron que todo se trata de un ajuste de cuentas.

Cabe destacar que Pimentel, hoy occiso, presentaba registro policial por la subdelegación Villa de Cura, por el delito de robo genérico de fecha 10/12/2008 otra por la subdelegación de Cagua por el mismo delito de fecha 24/04/2008. Estaba recién salido del centro penitenciario de Aragua. Al sitio del suceso se apersono el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (CICPC) para hacer las respectivas investigaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad