Publicidad

Acribillado en San Mateo

CICPC se apersonó al lugar de los hechos

Tremendo Susto pasaron los habitantes de la calle Junín, de San Mateo en el municipio Bolívar, cuando el día jueves a eso de las 11:00 de la noche escucharon una ráfaga de tiros, en donde resultó muerto un ciudadano a quien le propinaron más de 30 tiros.

Según versiones de los habitantes de la zona el hoy occiso era muy visto en las colas de supermercados pero jamás conocido como delincuente, no obstante estos no descartan el ajuste de cuentas.

El occiso fue identificado como Ismael José Hernández, de 39 años de edad, el cual reside en el Barrio Unión casa n°29, el mismo fue abaleado en la calle Junín por sujetos desconocidos quienes se trasladaban en una moto.

Personas que presenciaron la escena comentaron que a la víctima le dieron un tiro letal en la cabeza sacándole la masa encefálica, además de los múltiples disparos en el cuerpo.

Posteriormente fue en horas de la mañana del viernes que se apersonó el CICPC al lugar de los hechos, recolectando casquillos y haciendo el levantamiento del cuerpo.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad